Convocatoria Profesional en Psicología

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de dos Psicólogos/as a efecto de prestar sus servicios a los distintos proyectos que se desarrollan en la nuestra Fundación.

Icono PDF TDR Profesionales en Psicología.pdf95.22 KB

Convocatoria Jefe de Cocina para el área de Primera Infancia

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) Jefe de Cocina para el área de Primera Infancia, en la implementación de las acciones de atención integral de niños(as) entre 2 y 5 años en la ciudad de Cali.

Icono PDF TDR Jefe Cocina.pdf83.41 KB

Convocatoria Asistente de Cocina para el área de Primera Infancia

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) Asistente de Cocina para el área de Primera Infancia, en la implementación de las acciones de atención integral de niños(as) entre 2 y 5 años en la ciudad de Cali.

Icono PDF TDR Asistente Cocina.pdf83.31 KB

Convocatoria Asistente Primera Infancia

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) Asistente Local en el área de Primera Infancia para implementar las acciones de atención integral de niños(as) entre 2 y 5 años en la ciudad de Cali.

Icono PDF TDR Asistente Primera Infancia.pdf85.2 KB

Convocatoria Auxiliar de Primera Infancia

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) Auxiliar en el área de Primera Infancia para implementar las acciones de atención integral de niños(as) entre 2 y 5 años en la ciudad de Cali.

Icono PDF TDR Auxiliar Primera Infancia.pdf86.5 KB

Convocatoria Profesional Área de Logística

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) profesional en el área de logística para desarrollar procesos de compras, control de inventarios, archivo y transporte.

Icono PDF TDR Logista.pdf87.06 KB

Convocatoria Profesional en Derecho

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) Abogado (a) a efecto de prestar sus servicios a los distintos proyectos que desarrolla nuestra Fundación.

Icono PDF TDR Profesional en Derecho.pdf96.59 KB

Convocatoria para la Evaluación Final del Proyecto TDP-BMZ

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por nuestra Fundación se requiere consultoría para la evaluación final del proyecto: “Reconstruyendo el tejido social en comunidades y familias para la Convivencia y la Paz en el norte del Cauca, Colombia" K COL 2016 1033/BM.

Comunicado a la Opinión Pública

• SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO INDÍGENA NASA DEL CAUCA.

La Fundación Tierra de Paz se solidariza con la Çxhab Wala Kiwe (Territorio del Gran Pueblo), por los hechos ocurridos el día 29 de octubre del 2019 en la vereda La Luz, Resguardo Indígena de Tacueyo, municipio de Toribio, donde fueron asesinados la autoridad Neehwesx Cristina Bautista, los Kiwe Thegnas (guardias indígenas), Asdruval Cayapú, Eliodoro Finscué, José Gerardo Soto y James Wilfredo Soto, y heridos seis (6) comuneros. Este hecho se suma a la creciente violencia contra los pueblos indígenas, autoridades ancestrales y guardias, situación que pone en riesgo su pervivencia como pueblo. La Fundación Tierra de Paz expresa su solidaridad con las víctimas, sus familias y el Pueblo Nasa. Y se adhiere al llamado de las Autoridades Indígenas para el acompañamiento del territorio ancestral de Tacueyo.

.

Popayán, 30 de octubre del 2019.

Convocatoria para la vinculación de profesional administrativo-contador(a) público (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por la Fundación Tierra de Paz se requiere la vinculación de un Profesional Administrativo (Contador/a Público) para el manejo contable y financiero de proyectos de atención humanitaria. NOTA: Si no cumple con la totalidad de los requisitos por favor abstenerse de enviar la hoja de vida.