Convocatoria Profesional en Sistematización(AMPLIACIÓN DE FECHA CIERRE CONVOCATORIA. LUNES 22 DE ABRIL. Hora 5PM)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por nuestra Fundación se requiere la contratación de un(a) Profesional para la Sistematización del modelo de intervención en Educación en el Riesgo de Minas en emergencia de Tierra de Paz.

Icono PDF TDR Sistematizador(a) ERM.pdf378.69 KB

DOCUMENTOS ACTUALIZACIÓN ESAL TDP 2019

Convocatoria Profesional de Salud (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) profesional en Salud, para el seguimiento y fortalecimiento integral en aras de mejorar los conocimientos y hábitos en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, en familias víctimas del conflicto armado del norte del Cauca.

Icono PDF TDR Profesional en Salud.pdf241.14 KB

Convocatoria Profesional de Análisis de Datos (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por la Fundación Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) profesional en disciplinas económicas y/o sociales con formación y/o experticia en monitoreo, análisis y seguimiento, y en la elaboración de informes sobre derechos humanos.

Icono PDF TDR Convocatoria Coordinador Visor.pdf382.46 KB

Mandato Congreso Vïctimas

• Mandato Primer Congreso Regional de Víctimas del Cauca. Popayán Noviembre 30 de 2018.

Icono PDF Mandato .pdf673.38 KB

Convocatoria Profesional de Monitoreo y Seguimiento (CERRADA)

• En el marco de las actividades y proyectos adelantados por Tierra de Paz se requiere la vinculación de un(a) profesional en disciplinas económicas y/o sociales con formación y/o experticia en monitoreo y seguimiento de proyectos y elaboración de informes.